Samsung Chile anunció hoy la inauguración del nuevo servicio de reparación de productos móviles en su tienda del mall Costanera Center, diseñado para ofrecer soluciones rápidas y efectivas dentro del mismo día o al día siguiente para posibles fallas en productos como smartphones, tablets y wearables.

Servicio exprés para mayor comodidad

El nuevo servicio de reparación de Samsung Chile permite a los usuarios obtener un diagnóstico y reparación rápidos para sus dispositivos móviles. En algunos casos, la reparación es gratuita, como cuando el equipo está en garantía o si solo se necesita una actualización de software o una transferencia de datos.

Ederson Silva, gerente de servicio al cliente de Samsung Chile, explica que “el servicio se divide en diferentes categorías según la necesidad de reparación del equipo. Hay casos en los que solo se requiere una actualización de software, una transferencia de información o una configuración, que se puede realizar en solo unas horas y de forma gratuita. También ofrecemos servicios de reparación más complejos, como el reemplazo de piezas, pantalla o batería, que pasan por un proceso de evaluación exhaustivo”.

Reparaciones rápidas y eficientes

Las condiciones del servicio de reparación de Samsung Chile son las siguientes:

  • Si el producto está en garantía: la reparación es gratuita y se completa el mismo día, sujeto a la disponibilidad de repuestos.
  • Si el producto está fuera de garantía: la evaluación inicial tiene un costo de $15.000.
  • En ambos casos: se entrega un presupuesto al cliente en solo media hora, quien puede recorrer la tienda mientras espera.
  • Los tiempos de reparación: si el equipo se entrega antes del mediodía, se puede entregar el mismo día, dependiendo de su estado. Si se ingresa después del mediodía, la entrega se realiza al día siguiente.

El horario de atención del servicio es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, en la tienda Samsung del mall Costanera Center, ubicada en el piso -1.

“Samsung continúa comprometido con ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, y este nuevo servicio en el Costanera Center es un paso más en esa dirección”, afirma Ederson Silva. “Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la rapidez, la eficiencia y la comodidad que ofrece este nuevo servicio”.