Apple está decidida a ir más allá en cuanto a delgadez con sus dispositivos, y según los últimos rumores, la serie iPhone 17 que se lanzará en 2025 podría ser la más fina hasta la fecha.

Si bien la compañía ya ha ido reduciendo poco a poco el grosor de sus teléfonos en los últimos años, este nuevo avance sería mucho más significativo.

Inspirados por el éxito del iPad Pro M4, que ya se considera uno de los tablets más delgados del mercado, los ingenieros de Apple están trabajando en una nueva tecnología que les permitiría reducir el tamaño del iPhone sin sacrificar la duración de la batería.

Según el analista Mark Gurman de Bloomberg, esta iniciativa no se limita solo a los teléfonos, ya que también se espera que los próximos MacBook Pro y Apple Watch sean más delgados y ligeros.

El objetivo de Apple es claro: convertirse en la marca líder en cuanto a delgadez y ligereza en sus dispositivos, superando así a sus competidores.

De confirmarse estos rumores, el iPhone 17 marcaría un hito importante en la historia de los smartphones, y sin duda alguna generaría gran expectación entre los usuarios.