Si tienes Disney+ o Star+, ya sabrás de qué estamos hablando, y no es sorpresa para nadie que esto tarde o temprano iba a ocurrir. Desde el próximo 26 de junio, Disney relanzará su plataforma de streaming para dar paso a uno de los cambios más grandes en la industria del entretenimiento digital.

Disney+ cuenta con popularidad mundial, gracias a sus clásicas películas animadas y a las franquicias de Marvel o Star Wars, pero si querías ver contenido para adolescentes o adultos, como Los Simpson o transmisiones deportivas de ESPN debías, sí o sí, tener una subscripción a Star+.

La idea, en sencillo, es que se agrupe todo el contenido de The Walt Disney Company en una sola aplicación. 

¿Y el contenido de Star+?

Calma, no estará todo mezclado. Según comentan desde Disney, igualmente segmentarán el material entre Star y ESPN.

En la primera se encontrarán las producciones de Searchlight, 20th Century Studios (Los Simpson), FX y otras producciones de Latam; y en la segunda todo lo relacionado con eventos deportivos, fútbol, tenis, entre otros.

Ahora, ¿qué pasa si tengo niños?

Disney+ ofrecerá nuevos y mejorados controles parentales. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer límites de acceso según la clasificación de contenido

¿Cómo lo hago con mi suscripción actual de Disney+?

Tranquilidad, no debes hacer nada, tu cuenta de Star+ será transferida automáticamente, sin cargo adicional.

A su vez, Disney+ ofrecerá nuevos planes de suscripción según la necesidad de cada usuario, estos serán: Premium, Estándar y Estándar con anuncios (disponible inicialmente solo para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México).

Para las próximas semanas, se espera que desde The Walt Disney Company, proporcionen más información sobre las características, precios y modalidades de acceso a los nuevos planes de la plataforma.