Samsung ha lanzado su nuevo ecosistema de monitores, diseñado para llevar la experiencia de gaming y entretenimiento a otro nivel. Los monitores Odyssey OLED G8, G6, el Smart Monitor M8 y el impresionante Odyssey Ark ofrecen características de vanguardia, potenciadas por inteligencia artificial (IA), que mejoran el rendimiento y la calidad visual de manera significativa.

Odyssey OLED G8: La mejor experiencia gaming con IA

El Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas combina una tasa de refresco de 240Hz con un tiempo de respuesta de 0.03ms, lo que garantiza una jugabilidad ultra fluida. La baja latencia y el procesador NQ8 Gen3, que escala el contenido hasta 4K con IA, hacen de este monitor la mejor opción para títulos competitivos como Call of Duty y Fortnite.

Juan Pablo Cancino, Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, comentó: «La IA lleva la experiencia de gaming competitivo a otro nivel, mejorando la jugabilidad y ofreciendo, además, una SmartTV con imágenes optimizadas para cualquier tipo de contenido».

Odyssey OLED G6: Potencia gaming avanzada

Para los gamers más exigentes, el Odyssey OLED G6 ofrece una tasa de refresco de 360Hz y un tiempo de respuesta de 0.03ms. Este monitor de 27 pulgadas incorpora un panel antirreflejo y un diseño minimalista con iluminación ambiental Corelighting+, ideal para cualquier entorno de juego.

Smart Monitor M8: Un centro de trabajo inteligente

El Smart Monitor M8, con una pantalla de 32 pulgadas, es mucho más que un monitor. Potenciado por IA, ofrece escalado de imagen hasta 4K, Multiview para visualizar contenido de dos fuentes al mismo tiempo, y una cámara SlimFit que sigue el rostro del usuario. Este monitor es ideal tanto para trabajar como para disfrutar de entretenimiento con funciones de SmartThings.

Odyssey Ark: Inmersión total en pantalla curva

El Odyssey Ark se destaca por su pantalla curva de 55 pulgadas y curvatura de 1000R, ofreciendo una experiencia de inmersión total en juegos. Con una tasa de refresco de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms, este monitor es perfecto para disfrutar videojuegos en modo «cabina», gracias a su capacidad de girar la pantalla. Además, Multi View permite visualizar hasta cuatro fuentes de contenido al mismo tiempo.