The Frame 2024 y Music Frame, son los nuevos dispositivos que Samsung impulsa este 2024, junto a los recién lanzados Neo QLED 8K y OLED que gracias a la Inteligencia Artificial (AI) llevan la televisión a otro nivel.

The Frame: Fusiona arte y tecnología

Con The Frame, se fusiona el arte y la tecnología para ofrecer una experiencia única en decoración y entretenimiento. Este televisor se convierte en una obra de arte cuando está apagado, permitiendo a los usuarios decorar su espacio con una amplia variedad de obras, desde clásicas hasta contemporáneas, e incluso fotografías personales.

Con acceso a más de 2.300 obras a través de Art Gallery, los usuarios pueden personalizar su televisión y su entorno. Incluye algunos de los artistas más reconocidos del mundo, como Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros.

Los usuarios pueden incluso aprovechar la asociación de Samsung con el The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y disfrutar de 38 obras de este museo, que incluyen arte asiático, arte egipcio, pinturas europeas, entre otras opciones. Además, la nueva función Art Streams ofrece una selección mensual de obras para mantener la inspiración en constante cambio.

Music Frame: Integrando sonido y estilo

Una novedad emocionante en el portafolio es Music Frame, un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno. Ya sea como altavoz independiente o combinado con un televisor Samsung y una barra de sonido a través de Q-Symphony, proporciona una experiencia de sonido envolvente que complementa la experiencia visual.

Este altavoz personalizable es compatible con SmartThings y, con su diseño elegante y discreto, se integra perfectamente en su entorno camuflándose dentro de marcos de cuadros modernos.