La nueva era de los televisores potenciados con Inteligencia Artificial ya inició y Samsung continúa fortaleciendo su oferta para entregar una experiencia inmersiva con Neo QLED 8K y su ecosistema enfocado en una calidad de imagen superior, sonido envolvente y rendimiento completamente inteligente.

La preventa exclusiva contempla ofertas imperdibles para quienes se registren en el sitio de Samsung, en donde podrán acceder a un descuento de $100.000 aplicable para Neo QLED 8K, 4K, OLED, The Frame y Soundbar (Q990D).

También, con el registro estarán participando en el sorteo de un Neo QLED 8K con inteligencia artificial, un proyector portátil The Freestyle y un Galaxy S24 Ultra.

Pero, ¿qué hace al Neo QLED 8K tan especial?

Actualmente el modelo tiene la capacidad de calibrar por medio de IA las imágenes y los sonidos que proyecta dependiendo del tipo de uso que tenga.

Por ejemplo, amplifica la música y las palabras de los personajes de una serie, película o videojuego para que el usuario no se pierda ningún detalle.

Además, ajusta las imágenes gracias a su procesador de tercera generación que integra 512 redes neuronales, logrando escalar a resolución 8K mejorando colores y profundidad.

En resumen, Neo QLED 8K hace que todos los contenidos que pasan por el televisor sean optimizados pensando en una mejora general. 

A las especificaciones mencionadas se le suma la configuración AI Energy Mode que controla y monitorea el gasto energético por medio de SmartThings desde el smartphone.